
19/05/2011, 05:29
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: insertar registro que detecte la variable de sesion se puede? Me refería exactamente a lo que te dice Rqd.
las bases de datos sólo pueden almacenar aquellas cosas cuyo tipo de dato es reconocible para el DBMS. En el caso de MySQL no existen columnas de tipo "link", u "object", por lo que si no se puede serializar, no es almacenable (en el caso de la serialización podría, tal vez, guardarse como binario).
Es en ese sentido que te lo preguntaba.
Ahora bien, si lo que quieres es saber cómo haces desde la aplicación para tomar el favorito y crear el INSERT a la base, eso no es tema de MySQL ni de bases de datos, es de programación, porque depende del lenguaje que uses.
Y programación no es tema de este foro. Cada lenguaje tiene su propio foro.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |