19/05/2011, 03:08
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 81 | |
Respuesta: Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ? Esta última respuesta sería la más adecuada para conocer, al menos, la localización aproximada del remitente... Si no fuese por un detalle:
Al menos en el caso de GMAIL (y no tengo motivos para suponer que con Hotmail sea diferente, aunque lo desconozco), si envías un correo desde webmail (via web, con un navegador, como quieras decirlo...) no veo la IP origen (la del que se conecta a GMAIL) por ninguna parte... Esto es porque GMAIL no incluye en sus cabeceras de correo el REMOTE_ADDR (o la variable en la que guarde la IP con la que se conectaron al servidor web del webmail).
Si hubiesen mandado el correo con un cliente de correo (MUA), entonces, efectivamente, aparecería la IP desde al que llegó al servidor SMTP de salida... En este caso, como te digo, no es así.
Por lo tanto (y como norma general) yo le haría caso al que te dijo que te pusieses en contacto con GMAIL o HOTMAIL. Posiblemente su política de privacidad NO permitirá que te digan quien te ha enviado correo, pero abrirán una investigación para ver si ese usuario te está tocando las narices de forma malintencionada y podrían desde cerrale la cuenta a pegarle un toque... Diría que es tu mejor opción.
O al menos, esa es mi opinión...
--- EDIT ---
MIERDAAAAA.....
Lo siento tios. Acabo de fijarme que este tema es del 2002... Alguien lo levantó y no vi que era antiguo...
Lo dicho. Perdón a todos
--- FIN EDIT ---
Última edición por moeb; 19/05/2011 a las 03:52 |