Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 21:22
Apsol

Antigüedad: 21 años
Problema al Cargar un SWF en otro SWF vacio

Hola gente estoy tratando de hacer lo siguiente pero no me sale nada ,,,
tengo en mi web un directorio con archivos SWF , pero por todo el sitio hay paginas dentro de muchos directorios, lo que quiero es por ejemplo lo sigiente:

supongamos que la carpeta MIS-SWF/ en la raiz del sitio contiene a archivo:
swf-a-usar.swf y por otro lado esta la otra carpeta "otra-carpeta/" que tiene el archivo "pepe.html" .

Lo que quiero es que en la pagina de pepe se muestre un SWF que esta ubicado en esta "otra-carpeta" que es un contenedor realmente de swf-a-usar.swf , pero que al ver el código de la web solo se ve el contenedor.

La ruta de donde esta el que quiero cargar esta en un archivo llamado ruta-swf.txt tambien alojado en "otra-carpeta"

Nada de botones solo que se abra uno y el otro directamente, los tamaños que va a tener el "swf-a-usar" ya se los pase al codigo a la hora de generar esa pagina.

Espero no haber sido demasiado detallista en la explicación , pero mejor asi a que falten cosas..

Nada de botones ni cosas raras,, se abre el contenedor y directamente carga al otro.

El tema es que estoy armado esto por partes de pedazos que encuentro en internet pero no esta marchando.

Espero alguien lo tome como un desafío y me pueda ayudar a lograrlo
Saludos y abrazos

Lo edito para poner lo que estoy haciendo,

en el primer Fotograma coloque un MC vacio llamado contenedor

luego en ese primer fotograma , el del SWF puse este codigo

loadVariablesNum("rutaJuego.txt");
var uno=contenedor1;
contenedor.loadMovie(uno);

y el archivo rutaJuego.txt contiene dentro &contenedor1=pepe.swf

de momento mientras pruebo esta todo en la misma carpeta, despues cambiare la ruta de &contenedor1

Flash me avisa que tengo 3 errores de compilador,, menos mal que solo tengo 3 lineas de codigo ,,

Ayuda urgente ,,,

Última edición por Apsol; 18/05/2011 a las 21:51 Razón: actualizar