Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 02:19
zeven777

Antigüedad: 13 años, 7 meses
Metodo GET para pasar variables a Lightbox

Saludos amigos me encuentro con una gran duda y acudo a su experiencia para ver si me pueden ayudar. Mi problema es el siguiente.

Tengo un campo de texto un input donde pediré una dirección de correo, dicho form solo tiene ese campo y un button para enviar la variable, ese button abre un lightbox que es una pagina nueva con un formulario mas complejo pero que me almacena aun el email que ya el usuario introdujo, este es el código del del form.

Código HTML:
<form action="formulario_mas_complejo.html" method="GET" name="initial_contact_form" target="_self" onSubmit="trigger the lightbox" href="formulario_mas_complejo.html">
<input type="text" name="email"  value="Su email"/>
<button class="submit" type="button" name="enviar">Obtenga mas informaci&oacute;n</button>
</form> 
Ahora lo que pasa es lo siguiente:

Cuando envío desde este form no me llega el valor del email al formulario mas complejo, me llega undefined solo me llega si en la URL coloco esto [email protected] om así si lo recibo en el otro formulario.

no se que es lo que este haciendo mal que no me permite enviar el valor que el usuario introdujo en el input.

Otra cosa para aclarar, en el tag del
Código HTML:
<form> 
debo tener siempre esto
Código HTML:
href="formulario_mas_complejo.html"
para que me pueda abrir el lightbox si la coloco solo asi
Código HTML:
<form action="formulario_mas_complejo.html"> 
no me funciona el ligthbox.

Bueno espero haberme explicado bien, ojala puedan ayudarme.

Saludos