Cita:
Iniciado por Valdiri cual es el problema con el juego que mi caballeria ligera nunca atrapo a la caballeria del general enemigo sabiendo que la caballeria ligera eran holbiars que dicen que no hay que utilisarlos en combate pero si para perseguir al enemigo los compre para eso y no lograron atrapar a una de las tropas de caballeria mas pesadas las del general
}
En la versión 1.5 es seguro casi siempre alcanzar caballería pesada con ligera naturalmente si tus tropas ya han estado luchando y la escolta esta frescas también les influye.
Según lo veo los arqueros a caballo son un poco mas rápidos de esos que salen por tierra santa o en las islas, pero para perseguir en huida nada mejor que la caballería alana
Ahora que si el general solo se esta retirando lo que yo hago con la caballería ligera delante de el trabo combate, como no esta huyendo pelearan aunque caerán los ligeros como manzanas y entonces llega la escolta de mi general o la caballería pesada y como es por la espalda caen muchos y rápido.
Saludos..
PD: Perdón por el doble post pero como son 2 dudas diferentes para que sea mas visible.