Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 02:01
zwollearra
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Servidor web para tres paginas diferentes

Muy buenas!!

Quisiera pedir un poco de ayuda para la organizacion de un Servidor web. Soy novato en esto del Ubuntu server y no sé muy bien por donde tirar...

La situacion es que, tengo instalado el Ubuntu server 10.04 LTS, y este me tiene que servir para almacenar tres paginas web diferentes (O dos, cuatro, cinco.. me da igual, la cuestion es que más de una) en php con su base de datos y todo . Es una simulacion de servidor web, a modo de practica.

Bien, la cuestion es que estas tres paginas web serán de usuarios diferentes, con base de datos diferente, programacion diferente,... Y cada usuario solo podra entrar al servidor para tocar y modificar su web, no podra hacer nada a la de los demas (logico..jeje). Por tanto, tres usuarios diferentes.

Ahora, mi pregunta es, como puedo hacer esto que me propongo? Los servidores web suelen tener diferentes particiones para cada usuario? O con carpetas compartidas vale? (Lo que más se hacerque a la realidad mejor)


Bueno, muchisimas gracias por vuestro tiempo y estare muy agradecido a quien me pueda ayudar, por muy poco que sea! Gracias!! :)
__________________
"Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive"