15/05/2011, 15:56
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2010
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 58 | |
Respuesta: Formulario de registro por pasos Hola alf2303.
He estado mirando tu código y hay cosas que no entiendo.
¿De donde coges la variable $pasos_reg del switch? Supongo que estará en el archivo inicio_sesion.php que incluyes con include. Pero si luego no envías el formulario, ¿como quieres pasar de un paso al siguiente. El switch-case no te vale para nada. (No sé si estoy diciendo una burrada)
Por lo que veo en tu código, lo que haces es pasar de una parte a otra usando javascript, con lo que en principio lo de las sesiones no lo necesitas.
Es decir, según va rellenando el usuario la parte 1 le da a continuar y se muestra la parte 2, y así sucesivamente, ¿es esto lo que hace, no?
Usando javascript no deberían borrarse los datos de las partes anteriores porque no se refresca la página, así que es muy raro lo que te pasa. Parece que se refresca la página de alguna forma pero no se como. Yo de javascript no tengo mucha idea, además no has puesto las funciones que muestras las siguientes partes.
Luego, es muy raro como haces para que se pase de una parte a otra, teniendo que pulsar en un div. ¿No es más gráfico e intuitivo poner un botón?.
Además, no tienes un botón para enviar el formulario al final. No sé si es que te ha faltado poner código.
En fin, lamento no poder ayudarte. Yo creo que tienes algo mal en el código pero no se que es. No se si es un problema de javascript, o esa forma tan rara de pasar de un sitio a otro pulsando en los div, no se. A ver si alguien más entendido te puede ayudar. |