Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 08:46
capitank
Invitado

Pregunta Codigo php para conectar con una base de datos

yo deseo hacer en una web :
1-introducir datos via web usando php que se conecte directo con un servodor o hosting , con la base de datos y la persona que desee publicar un coche o propiedad por ejemplo ,los datos vayan a parar directo a la base de datos, nombre , direccion, telefono, fotos etc.... (esto seria en lo que ve el cliente, el frontend)

2-que cuando un cliente o visitante( ingresa a de la web de autos o inmobiliario) y busca algo, le de como resultado los coches o propiedades de esa zona o ese rengo de precio, o cantidad de dormitorios, etc.
esto seria aplicable para el rubro que sea.

Si yo bajo la base de datos del servidor y la uso localmente , eso seria lo que yo no estaria buscando, porque lo que deseo es que los datos vayan directo a la base de datos asi el cliente los sube y otro cliente o visitante los mira en el la web.
cliente o visitante es la persona que mira la web , se registra e ingresa los datos de la propiedad que va a vender o solo quiere comprar,no es el dueño del sitio.

con esto se corre el riesgo que si alguien sube una imagen o texto inadecuados la gente lo vea , y no estaria bien, pero ese seria un problema que lo veria despues.

yo supongo que con un codigo deberia 1- conectarme a la base de datos, un codigo en PHP como el que coloque arriba.Deberia poder ingresar los datos de una propiedad y que vayan directo a la BDatos , y luego tener otro codigo para verlos o recuperar los datos de la base de datos y visualizarlos.

no se si fui especifico, se peude lograr esto?