![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
15/05/2011, 03:23
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2011
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: mi laptoop ya no enciende!!! AYUDA hola amigos, tengo una laptop, acer aspire 4315, con procesador intel celeron 530 a 1.73 hgz. memoria ram 2gb ddr2 con winxp2prof.sp2.
les cuento mi problema.
trabajaba yo en ella una madrugada y me salio que actualizara el windows media player lo hice, luego me pido que reiniciara para poder tener bien el programa, después de eso la lap prendio me salia el logo de acer y como entrar a bios, despues se ponia negra la pantalla no totalmente como un gris muy obscuro, y ya no se veia nada ni cuando entraba windows.
La apague y encendi y volvio hacer lo mismo, entre a la bios y si se veia con color en la pantalla pero salia yo de ella y la pantalla quedaba igual, asi estubo un rato luego, quite la bateria y la conecte a la energia electrica pasaba lo mismo.
Cambie una memoria anterior de 528ram y la conecte y no hacia nada volvia a poner la misma pantalla claro entraba el logo acer.
volvia a prenderla y hasia lo mismo , la apague y volvi a prender y nada luego volvi hacer lo mismo pero en esta ocasion ya no jalo como que queria arrancar prendia el led del disco pero luego, luego se apaga se escucha un clip y se apaga ya no ni siquiera prende, no se oye ningun silbido o sonido nada mas el cilp y se apaga.
que puedo hacer tengo datos importantes y fotos familiares que me importan muchisimo de los cuales no saque ningun respaldo.
ayudenme estoy desesperado.
estare pendiente de sus respuestas y comentarios de antemanos muchas gracias por las atenciones al presente, que la bendicion del altisimo los acompañe y llene de abundancia |