14/05/2011, 20:07
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 10 | |
Respuesta: Cómo y qué limites ponerle a un cliente? --
Habia estado pensando en las plantillas pero luego de personalizar las plantillas ahí es donde entra el cliente a actuar, claro, es normal que éste exprese su inconformidad con ciertos puntos y quiera modificar algo, pero cuando el hombre se enternece en el mismo proceso esto se puede calificar hasta como un abuso.
Controlar los cambios con un costo así sea pequeño va a tener al cliente listo para que únicamente solicite cambios importantes, muy buena idea. Sucede que mi jefe como estrategia de mercadeo hace énfasis en que cualquier cambio está libre de costo, puede ser esto rentable? Yo no lo creo, pues no habrían preguntas como: por qué no avanzan los proyectos?.
Digonuz, muy acertadas, precisas y bien inspiradas tus palabras. Gracias.
-- |