13/05/2011, 16:50
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Utilizar scanner con php De antemano una disculpa si no es el lugar apropiado para este tema, sin embargo es tan simple y a la vez parece tan complicado lo que deseo.
Estoy desarrollando un sistema PHP mediante el cual se pretende realizar una digitalización de documentos para que sean guardados en el servidor y sean localizables desde un buscador PHP. Todo bien hasta ahí, sin embargo el cliente desea que el usuario final NO realice el escaneo con el software del scanner sino que digamos ... haya un botón en el browser que diga "Digitalizar" y se envíe al server el archivo de imagen a fin de que no se salgan los usuarios del navegador para realizar esta acción.
He buscado bastante al respecto y me he topado con rotundos "No se puede con PHP" o "PHP no puede controlar ningún dispositivo conectado". Lo entiendo, sin embargo veo cosas como por ejemplo la pag. de Facebook (entiendo que el motor PHP está super modificado) en donde pueden tomarse imagenes de la webcam y me hace pensar que sí es posible. Si no es con PHP de alguna manera debe ser posible hacerse en la pc del usuario final.
De antemano les agradezco su valioso tiempo!! |