Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 12:31
silvanha

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Consultar la BD y volcar el contenido en una tabla

Pues que mal por tu profesor la verdad, pero bueno conozco varios así..

A ver, leele pues, a lo que te dice el error, si se que esta en ingles, pero ahí te dice todo, checa..

Notice: Undefined variable: PHP_SELF in C:\wamp\www\negocio\productos.html on line 42 <- Línea 42 de productos.html...

Call Stack #TimeMemoryFunctionLocation 10.0005366568{main}( )..\familia_productos.php:0 20.0182411448include( 'C:\wamp\www\tienda\productos.html' )..\familia_productos.php:8 " > <--- línea 8 de familia_productos.php

Notice: Undefined index: enviar1 in C:\wamp\www\negocio\productos.html on line 61 <- Línea 61 de productos.html

Ahora bien, la línea 8 de arriba, yo creo que no es xD y la 61, bueno ahí es un rollo de programación porque al parecer recibe una serie de botones y pregunta uno a uno, imagino que no recibe el primero o en su caso "enviar1", porque te esta diciendo que no lo conoce..

No se que más decirte, si eres novato será más complicado decirte como lo corrijas porque es cuestión de programación, por otro lado si tu archivo lleva código php, debería tener esa extesión y no HTML...

=/ suerte!