12/05/2011, 14:28
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Chile
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Masked Input, separador miles Gracias _cronos2 por tu respuesta, en realidad yo no me expliqué del todo bien. Imaginate un formulario muy largo que contiene de todo, texto, números, etc. Se puede de manera relativamente simple poner una función javascript que vaya poniendo los separadores de miles para números a medida que se escriba el texto. El problema es que al grabar en la base de datos, se graba así tal cual: 1.500.000, después al hacer otro tipo de validaciones, por ejemplo sumar el campo1 + campo2 y ver si es igual a campo3, tengo problemas con los puntos (o comas), porque para que resulten las operaciones matemáticas los números deben estar sin nada ejemplo: 1500000. Ahora, si yo usara ajax, y al grabar usara javascript, no habría tanto problema, ya que le quitaría los puntos con javascript con la función que me acabas de mostrar, pero el problema es que la aplicación es en .net y el codebehind se hace cargo de tomar todos los campos y guardarlos en la base de datos. Entonces debería de poner ese filtro en el vb (el codebehind es con visual basic), ya que este rescata todos los valores, pero no tengo manera de identificar que campos son numéricos o no, entonces no puedo quitarles punto y coma a todos los campos input, ya que hay algunos que tienen texto y perdería el formato.
Lo ideal sería algo en javascript para hacer que se "vea" los números con puntos, pero al momento de obtener el valor estos salgan sin nada, para guardarlos en la base de datos de manera correcta.
No sé si me explique bien ahora. GRACIAS!!!. |