12/05/2011, 10:54
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 15 | |
Respuesta: acortar links A ver chicos, que no cunda el pánico. En primer lugar gracias por la ayuda, a todos. Lo de EXACTAMENTE EXACTAMENTE me refería precisamente a eso, a q lo que necesito es lo mismo que hace foros del web.
Lo he intentado explicar con la frase "Es decir, tengo texto y uno o más links en el mismo párrafo.".
El tema es que de un texto con texto y con links mezclados, me coja los links y me lo fraccione como ya habéis indicado, con "..."
Sé usar el substr y tb tengo el código de detectar links y ponérmelos como tales con expresiones regulares. El tema es que la mezcla de ambos no acierto a conseguirla.
Y no, no me creo con derecho a que me sirva nadie, faltaría más. Sóis libres de ayudarme, yo siempre agradeceré y agradezco toda ayuda de cualquiera que desee invertir su tiempo en ayudar.
Y sí, yo soy de aquellos usuarios que aprende más fácilmente el código hecho y aprovecho partes de él para retocarlo y ajustarlo a mí gusto pero hay veces que uno tiene sus limitaciones.
Y precisamente la web que estoy construyendo con la ayuda de este tipo de usuarios desinteresados de foros del web -como vosotros- va por ahí, genera conocimiento público y de valor para todo aquel que quiera acceder a él.
Gracias. |