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Antiguo 11/05/2011, 13:25
Avatar de kaze_chan
kaze_chan
 
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Respuesta: problemas con direccion de la animacion

mis carpas nadan mas o menos libres, aun no acabe de darles todas las ordenes que quiero, pero de momento es algo asi:

en vez de usar array he nombrado a todas, por que son 3 y distintas en aspecto entre ellas

Código Javascript:
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  1. var k_01 = new koi();
  2.     k_01.x = aleatorio(0,181);
  3.     k_01.y = aleatorio(0,181);
  4.     k_01.velx = aleatorio(1,5);
  5.     k_01.vely = aleatorio(1,5);
  6.     k_01.dirx = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
  7.     k_01.diry = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
  8.     addChild(k_01);
  9. var k_02 = new koi2();
  10.     k_02.x = aleatorio(0,181);
  11.     k_02.y = aleatorio(0,181);
  12.     k_02.velx = aleatorio(1,5);
  13.     k_02.vely = aleatorio(1,5);
  14.     k_02.dirx = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
  15.     k_02.diry = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
  16.     addChild(k_02);
  17. var k_03 = new koi3();
  18.     k_03.x = aleatorio(0,181);
  19.     k_03.y = aleatorio(0,181);
  20.     k_03.velx = aleatorio(1,5);
  21.     k_03.vely = aleatorio(1,5);
  22.     k_03.dirx = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
  23.     k_03.diry = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
  24.     addChild(k_03);
  25.    
  26.    
  27. stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, mover)
  28.  
  29. function mover(e:Event):void
  30. {
  31.     k_01.x += k_01.velx * k_01.dirx;
  32.     k_01.y += k_01.vely * k_01.diry;
  33.     k_02.x += k_02.velx * k_02.dirx;
  34.     k_02.y += k_02.vely * k_02.diry;
  35.     k_03.x += k_03.velx * k_03.dirx;
  36.     k_03.y += k_03.vely * k_03.diry;
  37. }

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