mis carpas nadan mas o menos libres, aun no acabe de darles todas las ordenes que quiero, pero de momento es algo asi:
en vez de usar array he nombrado a todas, por que son 3 y distintas en aspecto entre ellas
Código Javascript
:
Ver originalvar k_01 = new koi();
k_01.x = aleatorio(0,181);
k_01.y = aleatorio(0,181);
k_01.velx = aleatorio(1,5);
k_01.vely = aleatorio(1,5);
k_01.dirx = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
k_01.diry = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
addChild(k_01);
var k_02 = new koi2();
k_02.x = aleatorio(0,181);
k_02.y = aleatorio(0,181);
k_02.velx = aleatorio(1,5);
k_02.vely = aleatorio(1,5);
k_02.dirx = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
k_02.diry = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
addChild(k_02);
var k_03 = new koi3();
k_03.x = aleatorio(0,181);
k_03.y = aleatorio(0,181);
k_03.velx = aleatorio(1,5);
k_03.vely = aleatorio(1,5);
k_03.dirx = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
k_03.diry = (1-(Math.floor(Math.random()*2)*2));
addChild(k_03);
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, mover)
function mover(e:Event):void
{
k_01.x += k_01.velx * k_01.dirx;
k_01.y += k_01.vely * k_01.diry;
k_02.x += k_02.velx * k_02.dirx;
k_02.y += k_02.vely * k_02.diry;
k_03.x += k_03.velx * k_03.dirx;
k_03.y += k_03.vely * k_03.diry;
}
=^^= =^^= =^^=