Amigos,
He estado batallando todo el día con esto. Tengo el siguiente codigo en AS2 para hacer la diagramación liquida de mi animación:
Código:
Stage.scaleMode = 'noScale';
Stage.align = 'TL';
import mx.transitions.Tween;
redim = new Object();
redim.onResize = redimensionar;
Stage.addListener(redim);
function redimensionar() {
mc_cielo._width = Stage.width;
mc_gray._width = Stage.width;
mc_footer._width = Stage.width;
mc_footer._x = Stage.width-mc_footer._width;
mc_blanco._width = Stage.width;
mc_logos._x = Stage.width - mc_logos._width;
x = (Stage.width - mc._width) / 2;
y = (Stage.height - mc._height) / 2;
var miTweenX:Tween = new Tween(mc, "_x", Strong.easeInOut, 5, x, 2, true);
var miTweenY:Tween = new Tween(mc, "_y", Strong.easeInOut, 5, y, 2, true);
mc_logo._x = (Stage.width - mc_logo._width) / 2;
mc_menu._x = (Stage.width - mc_menu._width) / 2;
contenido._x = (Stage.width - contenido._width) / 2;
}
redimensionar();
miListener.onResize();
Pero los elementos que deben estar centrados, por ejemplo:
Código:
mc_menu._x = (Stage.width - mc_menu._width) / 2;
contenido._x = (Stage.width - contenido._width) / 2;
Solamente se centran cuando redimensiono la ventana manualmente. De lo contrario no lo hacen. ¿Que estoy haciendo mal?...