10/05/2011, 16:13
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: como hago un Select dependiente de BD hola amigo lo probe y no me funciono, no hace nada, he estado viendo pero nada q hace algo, por cierto la dependencia es al reves, es de afiliadoras a regimenes, yo doy en una afiliadora y me tiene q mostrar el regimen, jeje es q me equivoque. Cita:
Iniciado por gildus Holas,
Capaz te sirva esto, lo modifique un poquito:
Código PHP:
Ver original<?php include ("conexion.php"); ?> <form id="form1" name="form1" method="post"> <div id=dependiente> <!--Combo principal--> <select name="regimen" onChange="redirect(this.options.selectedIndex)" style='width:160'> <option value=0>Regimen</option> <? $res = mysql_query("SELECT id_regimen, regimen FROM regimenes ORDER BY regimen"); echo "<option value='".$rw['id_regimen']."' "; if(isset($_POST['regimen']) && !empty($_POST['regimen']) && ($_POST['regimen']== $rw['id_regimen']) ) echo 'selected'; echo ">"; echo $rw['regimen']; echo "</option>"; ?> </select> <!--Combo dinámico--> <select name="afiliadora" style='width:200px'> <option value=0>Afiliadoras</option> <? if(isset($_POST['id_regimen']) && !empty($_POST['id_regimen'])) { $res = mysql_query("SELECT id_afiliadora, id_regimen, afiliadora FROM afiliadoras WHERE id_regimen='".$_POST['id_regimen']."' ORDER BY afiliadora"); echo "<option value='".$rw['id_afiliadora']."' >"; echo $rw['afiliadora']; echo "</option>"; } ?> </select> </div> </form>
Saludos
Gildus |