Bueno, pues animada por tu consejo de no darme por vencida nunca, vuelvo para darte quehacer de nuevo porque no me podía salir bien a la primera. Antes de nada, muchas gracias por explicármelo todo tan pormenorizadamente, aunque cosas tan básicas como borra fotogramas sé hacerlo, si no, no me hubiera aventurado a intentar nada con Flash.
Se me presentan dos problemas mas uno nuevo.
Resulta que si copio todos los frames de la capa vehículo en el primero de un nuevo MC, se me copían los 140 frames, no todos en un solo fotograma clave. Algo he hecho mal. En el último no pongo un fotograma clave vacío con "stop()" para que se repita, pero es enoe s el problema.
El segundo es que los botones con las canciones no funcionan, no suena nada, y, como solo está en un fotograma, solo se ve un segundo durante la reproducción de la película. Al ir a la opción 'previsualización de reproducción' en 'archvo", se me abre una ventana con el siguiente mensaje:
Escena=Escena 1, Capa=Botón, Fotograma=1: Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
on (release) {
Escena=Escena 1, Capa=Botón, Fotograma=1: Línea 6: Se espera ';'
}:
Escena=Escena 1, Capa=Botón, Fotograma=1: Línea 7: Se ha detectado un '}' inesperado
}
Y el tercero lo tengo en los botones. Para empezar, no sé delimintar una zona activa, pero es que, si te fijas, en la posición 'presionado', las letras están en color blanco yme he dado cuenta de que no funcionan.
Te he colgado el archivo .fla con las dos canciones en un archivo .rar en este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=U1T8ASV4
Perdón por darte el coñazo y ser tan mema con este programa y muchas gracias otra vez.
Un beso.