Cita: A qué creéis que es debido, a que la web de destino es nueva con poco tiempo, a ser nuevos en la puja por las palabras solicitadas y por eso nos piden mas cantidad por click y en muchas no aparecemos?
Yo he usado muy poquito adwords, pero esto si te puedo decir.
El
CTR de una palabra clave, influye en el nivel de calidad de la palabra.
Luego, a menor nivel de calidad de la palabra, mayor es el precio mínimo para entrar a la puja. Incluso si estas tu solo compitiendo por esa keyword.
Por otro lado, el
CTR de la cuenta, también es otro factor que entra dentro de la ecuación para calcular la oferta mínima de cada una de las palabras clave. Una cuenta con más CTR entra a la puja con un nivel de oferta menor, para un mismo nivel de calidad de palabra.
Por lo tanto, ambas cosas influyen directamente.
Luego, el grado 7/10 - 10/10 es a modo de orientación para el cliente. Pero no es una escala graduada y no te sirve para medir fino. No se si me explico.
Por otro lado, los demás factores, competencia, dinero total global que hay dentro de todas las subastas, busquedas globales, bueno, podrían ser muchas cosas y hay que mirar en cada caso.
Ahora, de pasar de 8000 a 100.... vaya, parece que son unas cuantas.