![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
09/05/2003, 16:32
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: Mazatlán sinaloa
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Josemi, utilise el block de notas txt, pues mira en los archivos de lenguaje que venian en el tweak y que tenia que pegar dentro de los archivos de lenguaje original pues yo solo pego y copio los archivos como dice ahi,
ejemplo tengo que copiar esta mensaje en algun otro mensaje pues asi como esta escrito aqui asi lo pego en el otro mensaje que segun el manual diga, pero pues eso de <?php ?>. ni se que onda, creo que me estas diciendo que el contenido que valla a pegar lo pegue dentro de las etiquetas <?php ?>.? pues deja veo mira :
en los archivos originales esta
<?php
/************************************************** ************************/
/* PHP-NUKE: Advanced Content Management System */
/* ============================================ y aqui abajo esta el codigo original pero al final del codigo que segun esta aqui, es donde pongo el codigo que me dice el manual de los archivos de lenguaje que trae el tweak, entonces si estan dentro del <?php
pero tambien e llegado a una conclucion:
para querer instalar ese modulo, como dice haya arriba en la carpeta de your acount hay un archivo que se llama : install.php pues le doy clik ahi para instalar los datos y me sale esto :
You can't access this file directly...
creo que el problema es causa de que no puedo instalar , o sea en el install.php que te menciono al hacer clik me sale el famoso mensaje de "You can't access this file directly" entonces creo que tengo que instalar con el install.php dicho tweak pero al hacer clik me sale ese mensaje de error, entonces creo que a causa de no poder instalar nada con el install.php creo que por eso me sale todo ese desorden de codigos en la cabesa principal de la pagina donde va el banner ya que abajo menciona algo de sql entonces lo mas probable es que con el install.php tengo que instalar los datos pero pues me sale eso de You can't access this file directly... asi que no se puede instalar la base de datos causa de eso, PUSE LOS PERMISOS primero de 666 y luego 777 lueg 777 y 666 y nadaaaa sale el mismo mensaje
en fin esos dos problemas son o mas bien es uno que esta siendo ocacionado por otro . |