Hola,
Gracias por tu respuesta, había estado fuera de la ciudad y no tenia Internet por eso no podía responder el post.
Como comentas mi problema esta en la parte de código que citas donde comienzan los Arrays ( que parecen estar anidados
), al parecer
Código vb:
Ver originalWith ActiveSheet.ListObjects.Add(SourceType:=0, Source:=Array(Array( _
"ODBC;CollatingSequence=ASCII;DBQ=C:\USERS\ABRAHAM\DOCUMENTS\ESCUELA Y PRACTICAS PROFESIONALES\PROYECTOS PEÑA\INTERFAZ SAE\RV SISTEMA" _
), Array( _
" DE EMBARQUES SAE;DefaultDir=C:\USERS\ABRAHAM\DOCUMENTS\ESCUELA Y PRACTICAS PROFESIONALES\PROYECTOS PEÑA\INTERFAZ SAE\RV SISTEM" _
), Array( _
"A DE EMBARQUES SAE;Deleted=0;Driver={Driver do Microsoft dBase (*.dbf)};DriverId=277;FIL=dBase IV;MaxBufferSize=2048;MaxScanRow" _
), Array( _
"s=8;PageTimeout=5;SafeTransactions=0;Statistics=0;Threads=3;UID=admin;UserCommitSync=Yes;" _
)), Destination:=Range("$A$1")).QueryTable
.CommandText = Array( _
"SELECT clientes.NUM, clientes.NOMB, clientes.CALLE, clientes.RFC" & Chr(13) & "" & Chr(10) & "FROM clientes clientes" & Chr(13) & "" & Chr(10) & "ORDER BY clientes.NUM, clientes.NOMB, clientes.RFC" _
)
Parece ser que la sintaxis de un Array es "Array(_ _)" utilizando el caracter & para concatenar, intente eliminar algunos pero solo me tiraba error y error y no ejecutaba, veras la ruta completa donde se encuentran las tablas serian
C:\USERS\ABRAHAM\DOCUMENTS\ESCUELA Y PRACTICAS PROFESIONALES\PROYECTOS PEÑA\INTERFAZ SAE\RV SISTEMA DE EMBARQUES SAE
C:\USERS\ABRAHAM\DOCUMENTS\ESCUELA Y PRACTICAS PROFESIONALES\PROYECTOS PEÑA\INTERFAZ SAE\RV SISTEMA DE EMBARQUES SAE
Francamente no tengo idea del por que la ponga 2 veces, primero con el asistente de Query del Excel creo el origen de los datos y después selecciono los campos pero según veo al empezar a poner la ruta el grabador la separa y por eso no aparece completa, ahí es donde empieza todo el embrollo de los Arrays puesto que me empiezo a confundir.
Noto que creas las variables rutas como globales para toda la hoja, como voy a utilizar mas tablas lo ideal seria simplemente cambiar el nombre de la tabla sin tener tanta escala entre carpetas, osea en vez de tener:
Tener algo como:
Tablas/nombre_de_la_tabla.dbf
O podria ser tambien
/nombre_de_la_tabla.dbf
Eso seria lo ideal ya que como destino final sera el acceso a las tabla a través de red pero por ahora debe estar en la misma carpeta todo.