Ver Mensaje Individual
  #179 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 19:38
calgares

Antigüedad: 13 años, 5 meses
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas Noches, antes que nada agradecerte la dedicación y esfuerzo que has puesto en este minucioso manual.
Paso a contarles algo increible que me ha pasado, y a lo cual no tengo explicación.
Primero que nada, soy un novato en este tema, tengo un blog el cual he ido poco a poco posicionando, en uno de esos días de publicar un nuevo post, me ocurrió algo extraño, publico el post y a los 2 minutos me doy cuenta que me faltaba colocar un enlace saliente, busco unas palabras para hacer el link específicamente 3 palabras, las coloco en goolge, y zas!!!, me aparece el artículo reciente publicado (2 minutos antes) en primera página en el puesto 7!!!, esta palabra casualmente se encuentra en título, en la primera frase, pero ni de cerca es la palabra clave a posiciona. Claro inmediatamente la busque en adwords, pero nada, ni Dios la busca.
Bien, claramente se trata de una grandísima casualidad, pero me pregunto... ¿Cómo es posible posicionar en primera de google a los 2 minutos de publicarse?, por cierto la búsqueda arroja 18 millones de resultados.
Ahora bien, ¿Le puedo sacar provecho a esta situación? y ¿Cómo?.
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo