ok, esta duda está clara. Muchas gracias.
En cuanto a mi problema incial, de como devolver un
array de punteros a través de un método y como modificar ese array en otra clase, llamando a ese método, es que no lo consigo.
A ver si podeis ayudarme con esto (y ya no soy más pesado, lo prometo

):
Tengo esta clase A:
A.h
Código C++:
Ver original#include "claseX.h";
class A{
private:
claseX* arrayClaseX[50]; //Defino 1 array de 50 punteros a objetos de tipo claseX
public:
//constructor que inicializa todas las posiciones del arrayClaseX a NULL
claseX* getArrayClaseX(); //Devuelve le puntero al array;
};
A.cpp
Código C++:
Ver original#include "A.h";
//Solo pongo el método get para que quede más claro y resumido:
claseX* A::getArrayClaseX(){ return *arrayClaseX;}
vale, ahora tengo la definición de una clase B que va a llamar a este método. Solo pongo el cpp para hacerlo más corto, y el include a la clase A también lo omito para agilizar.
B.cpp
Código C++:
Ver original#include "B.h";
void B::manejarArray()
{
/*Variable en el B.h inicializada ya y todo: [B]claseX* Array[/B] */
claseX* ArrayNuevo;
ArrayNuevo = Array->getArrayClaseX();
ArrayNuevo[3] = NULL;
}
¿Por qué esto no me funciona, qué estoy haciendo mal?