09/05/2003, 15:04
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 16 | |
Bueno, a ver si consigo explicarme. Intentemos un ejemplo:
1.- Imaginate que quieres comunicarte con tus potenciales clientes. Y coges y lo que haces es poner un cartel en la plaza del pueblo donde pones todo lo que haces, los precios y demas. La informacion de ese cartel no cambia, hasta que llegas tu y cambias el cartel. Tu cambias el cartel porque te has acordado o quieres comunicar algo nuevo o por la causa que tu decidas.
2.- Imaginate que quieres comunicarte con tus potenciales clientes. Y coges y empiezas a llamarlos por telefono. Comienzas con un guion que crees perfecto, pero durante la primera llamada te encuentras de que no era tan perfecto y lo modificas. Ademas, apuntas datos de ese posible cliente que no conocias antes. Y en la segunda llamada mejoras un poco mas el guion, tomas los datos de este otro posible cliente y resulta que este es tan majo que dice que va a hablar con un amigo suyo para que te llame.
El caso 1 es un ejemplo de medio estatico (HTML). El caso 2 es un ejemplo de medio interactivo (PHP). No se si he conseguido explicar las ventajas que tiene usar PHP sobre HTML. Se resume en que HTML tiene muy poca interactividad por si solo. Necesita un PHP para realizar acciones medianamente complejas.
Saludos.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |