No han notado que este es un tema viejo? no les parece mejor idea empezar uno nuevo? Cita:
Iniciado por lgga
Tengo una laptop Gateway que compre en el 2006 y desde hace dos anos la uso como desktop porque la pantala se rompio y puedo decir que la tengo conectada a la corriente todo el tiempo y nunca he tenido problemas.
tu batería no ha sufrido desgaste prematuro? o bueno el punto aqui era que la bateria dejaba de retener la suficiente carga.
Cita:
Iniciado por greatmamut
PUES queridda amiga mia eso contradice lo que dicen los manuales de TODOS los fabricantes de dispositivos móviles. el que dijo de las 5000 recargas tiene TODA la razon, este tipo de dudas surge porque la PEREZA que todos tienen de leer los manuales de cada aparato que compran es enorme. GENTE: Si se tiene conectado a AC, el aparato hará 1 o 2 cosas dependiendo. a) si la bateria esta descargada, pues empieza a recargar y simultaneamente a alimentar el aparato. b) si ya esta cargada la bateria, el aparato se alimentara de AC. (ENTIENDASE AC como corriente alterna, del tomacorriente)
Se trata de CARGAR la bateria NO de CAGAR La bateria!!!! Explicacion fisica : las reacciones químicas constantes y repetitivas desgastan los compuestos y por ende los enlaces se rompen, es algo similar a lo que sucede con un trapo de cocina o esponja, entre más se use para secar una parte del suelo y se trate de vaciar el agua en algun desague los componentes de las fibras más se desgastan hasta que al final se daña y se rompe.
Soy Ingeniero Electronico.
hasta donde entendí tu recomiendas utilizar la portátil con la batería y conectada a la toma eléctrica y consideras que no sufrirá ningún daño la batería?
a una portátil comprada en pleno año 2011 cuento tiempo le calculas de durabilidad manteniendola conectada y con la toma eléctrica constantemente?
o me recomendarías retírala de la portátil cuando no sea necesaria?