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Iniciado por modivos
No creas que yo no consideré esa opcion. De hecho era la primera cosa que queria hacer. Pero luego, cuando pensé en como hacer el Comercio o los Combates por ejemplo, debia de tener en tiempo real los recursos de los jugadores aunque ellos no esten. O si implemento la unidad "Espia" para espiar los recursos de otra fortaleza, estaria mirando los recursos sin actualizar de hace 1 mes.
Un momento.................. si guardo en la tabla usuarios como atributo la fecha de salida de sesion cada vez que sale de la sesion........ Si espio a alguien podria obtener su ID, su fecha de ultima salida de sesion compararla con la fecha del espionaje y subir los recursos en consecuencia de sus niveles de edificios. Con los combates cada vez que entras a tu sesion cargaria si hubo algun combate o no y a que fecha y subirian y restarian recursos en consecuencia. Con el comercio lo mismo que con el espionaje pero restando o subiendo recursos. OH DIOS MIO!!!!! HE VISTO LA LUZ!!!
Nemutagk, me has abierto los ojos.
exacto, te iba a decir eso XD también hice unos servidores de juegos alguna vez, cada vez que se encuentre con algo relacionado a otro jugador inactivo calculas sus estados dependiendo del tiempo transcurrido, ya sea dentro del juego como fuera de el (páginas de record o estadisticas), pero no lo hagas todo el tiempo o tendrás una gran carga en el servidor xD.