Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 00:49
fido-strike

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Alojar varias webs en VPS

Cita:
Iniciado por Jesus37 Ver Mensaje
Ok gracias por todo ya lo he solucionado, solo que ahora tengo un problema con el correo y es que cuando mando correo a gmail no recibe y cuando lo hago a otros sitios el que lo recibe lo recibe como probably spam asi que e consultado en la pagina de (intodns) y me dice esto:
ERROR: No reverse DNS (PTR) entries. The problem MX records are:
xx.xxx.xx.xxx.in-addr.arpa -> no reverse (PTR) detected
You should contact your ISP and ask him to add a PTR record for your ips
Me podriais indicar como crear las entradas PTR con el WHM para que el correo no sea considerado como Spam?

Gracias por ser tan paciente conmigo.
pOR FAVOR, SI YA LO haz solucionado, podrias escribir diciendo cual fue la solucion, ya que muchos como yo estamos pasando por lo mismo, habia comprado con un dominio ya existente el vps pero lo que quiero es cambiar a otro dominio, pero cuando la cambiar las nameserver donde tengo contratado el dominio, me dice que los nameservers no estan registrados, no se que tengo que hacer en WHM para que los nameservers me aparezcan como registrados, ya ise lo que dice el giganetic, en entrado en edit DNS zone, y en he modificado modificado las ips de mi en ns1.midominionuevo.com y ns2.midominionuevo.com (he puesto a ambas uno de las 2 ips que me dieron al contratar el VPS)

Please ayuden!