Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 03:33
Tibo

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Respuesta: 123ticket o allopass?

Cita:
Iniciado por juacar01 Ver Mensaje
yo he manejado 123ticket, la verdad fue una mala experiencia, primero ke el pago se realiza cada 3 meses, es decir , lo ke generes en diciembre lo cobras en febrero ( por olo menos eso me dijo la niña ke me respondio al telefono cuando llame a españa .. soy de colombia ). bueno , lo segundo es ke te dicen "si no complestas los 100 Euros el dinero se acumula para el mes ke viene" - mentira, si en si juntas los 100 euros en enero, y estos no te los pagan en febrero lo ke juntas en febrero no te los dan en mayo "ke supuestamente deberia ir el acumulado de enero+febrero", sino, ke febrero es otra cuenta aparte, es decir, te pagan unicamente Enero , en el mes de mayo.

yo tengo un sitio de servidores privados de juegos, saben ke arrendar el dedicado vale mensualmente, produzcas o no produzcas dinero, pero si lo produces, 123ticket te hara cerrar de seguro.

Solo hablo de mi experiencia, espero les sirva de algo.
Hola

Obviamente no es así. Desde 2004 que lanzamos 123ticket.com, pagamos como más tarde a 30 dias mes vencido. Es decir que las ganancias de Abril se te pagan el día 30 de Mayo.

Si quieres cobrar a 5 días, es posible, con un pequeño coste de factoring.

Si no completas 100 euros, se acumula con las ganancias del mes siguiente, y entonces se te paga todo con la factura del mes siguiente, no más tarde.

Ahora con Pagantis, ofrecemos las mismas condiciones de pago, pero con reversiones más altas.

Si has tenido algun problema con 123ticket, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo y asi lo solucionamos directamente.

Y si eres el dueño de contenidopago (no lo conocia pero tiene buena pinta) , te deseo suerte con el lanzamiento de tu producto.

Saludos

Thibaud