Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 00:34
juacar01

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Respuesta: 123ticket o allopass?

yo he manejado 123ticket, la verdad fue una mala experiencia, primero ke el pago se realiza cada 3 meses, es decir , lo ke generes en diciembre lo cobras en febrero ( por olo menos eso me dijo la niña ke me respondio al telefono cuando llame a españa .. soy de colombia ). bueno , lo segundo es ke te dicen "si no complestas los 100 Euros el dinero se acumula para el mes ke viene" - mentira, si en si juntas los 100 euros en enero, y estos no te los pagan en febrero lo ke juntas en febrero no te los dan en mayo "ke supuestamente deberia ir el acumulado de enero+febrero", sino, ke febrero es otra cuenta aparte, es decir, te pagan unicamente Enero , en el mes de mayo.

yo tengo un sitio de servidores privados de juegos, saben ke arrendar el dedicado vale mensualmente, produzcas o no produzcas dinero, pero si lo produces, 123ticket te hara cerrar de seguro.

Ahora bien me cambie a allopass, y los resultados son buenos , ( solo tube una falla para semana santa, la razon , los bancos españoels y franceses no trabajaron ), tardaron 15 dias en enviar el dinero y 4 en llegar a mi cuenta bancaria debido a ke soy colombiano. tambien se tardan un poco en aprobarte un pago superior a 1000 euros.

La solucion Optima ke he encontrado , si eres alguein como yo ke tiene sus servidores privados, es alojar tus servidores con RedServicio, y tus micropagos con contenidopago.com, el dinero ke recaudes con micropagos puedes transferirlos directamente a redservicios manteniendo tu server activo, y asu vez solicitar el pago de diversas formas, transsferencia bancaria, westernunion, paypal, etc...

Solo hablo de mi experiencia, espero les sirva de algo.