tengo problemas con mi base de datos mysql, hos cuento haber si me podeis ayudar cuando inserto los datos de multiples archivos a traves de un formulario los guardo bien en la base de datos pero luego a continuacion creo un bucle for para redimensionar todos los archivos y guardarlos en mi carpeta servidor y en la base de datos pero solo se me guardan bien en el servidor y el en la base de datos se me guarda el archivo sin redimensionar (en la base de datos guardo el nombre del archivo en ambos casos)
ejemplo de como lo hago el proceso:
si el formulario esta vacio muestro:
Código PHP:
Ver original{
for($i=0; $i<$numFiles; $i++){aqui creo el codigo para la subida de archivos y a continuacion creo el registro base de datos y cierro}
for($i=0; $i<$numFiles; $i++){aqui creo el codigo para hace la redimension de todos los archivos y guardarlos en la carpeta servidor y en la base de datos}
}
funciona todo bien menos guardar el nombre en la base de datos me lo guarda pero es el archivo original no el redimensionado.
si alguien me puede dar un breve resumen de este funcionamiento gracias de antemano.