igual, al abrir la web me tomo unos segundos ubicarme, lo primero que vi fueron las flores a la derecha de la cabecera, luego los colores del fondo que a mi parecer no van con el resto de la web
, después me distraje un rato contando mariposas
finalmente mire el lado izquierdo de la cabecera, pero al hacerlo seguí igual de confundido
, lo primero que vi fueron las imágenes de facebook con personas que no me representan nada, digo no son imágenes de conocidas feministas
luego una especie de cruz/antorcha/puño que recién me entero es un logo feminista, pero al no estar familiarizado con dicha imagen todavía no me dicen de que trata la web
, por ahí miro encima de las imágenes y con letra pequeña descubro el titulo, que en realidad es parte del anuncio del facebook y no de la misma pagina, una vez que me encuentro medio ubicado y con el conocimiento previo de lo que es un foro, me puse a buscar la opción de registro, esto sabiendo que dicha opción debe estar en alguna parte
buscando un poquito lo encuentro, pero teniendo en cuenta que hay usuarios que para entrar a ver su correo en hotmail le piden ayuda a alguien mas, pues esta mas que claro porque te llegan tantos correos con ese tipo de consultas
.
quitando lo de... quien es el tonto
... definitivamente votaría por la opción 1