Hola Lukate:
Para empezar el código
loadMovie() no se usa para cargar una página HTML.
Si tú quieres es cargar imágenes y que éstas tengan un preloader, no es necesario que lo cargues en diferentes frames, como lo tienes en tus botones ( frame 11. 12, 13, 14).
Crea un MC en el primer frame dibuja un rectángulo de 60 x 18 con el color que desees y sin borde, en las coordenadas
X = 0 e
Y = 0.
En la capa 1 frame 1 de tu película coloca tus botones con sus respectivos nombres de instancia:
pato_1 al
pato_4.
Crea la capa 2 frame 1 colocas el MC que contiene el rectángulo y le pones como nombre de instancia:
barra, encima del MC coloca un campo de texto dinámico con nombre de instancia:
porcentaje.
Crea la capa 3 y en el frame 1 escribe éste código:
Código actionscript:
Ver originalvar vacio:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("vacio", 1);
vacio._x = 180;
var loop:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("loop", 0);
var vacio:MovieClip;
barra._xscale = 0;
function cargador(foto) {
vacio.loadMovie(foto);
loop.onEnterFrame = function() {
total = vacio.getBytesTotal();
cargados = vacio.getBytesLoaded();
t = Math.floor((cargados*100)/total);
porcentaje.text = t+"% cargado";
barra._xscale = t;
if (t>=100) {
delete loop.onEnterFrame;
porcentaje.text = "";
barra._xscale = 0;
}
};
}
pato_1.onPress = function() {
cargador("nombre.jpg");
};
pato_2.onPress = function() {
cargador("nombre.jpg");
};
pato_3.onPress = function() {
cargador("nombre.jpg");
};
pato_4.onPress = function() {
cargador("nombre.jpg");
};
Espero haberte sido de yuda.