02/05/2011, 10:50
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: JQuery Datepicker Iframe problema Muchísimas gracias fodsite, debería existir mas gente como tu en el mundo.
Ya logre que saliera el iframe, solo que tengo un problema. Estoy utilizando unas ajax tabs sacadas de dynamic drive: [URL="http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex17/ajaxtabscontent/"]Ajax Tabs[/URL]
Ahora, el problema es que estas ajax tabs al hacerles click me abren un iframe, y si yo tengo otro iframe este se va a abrir arriba o abajo del otro iframe, entonces lo que necesito es hacer que el contenido salga en ese mismo iframe.
La solución que se me ocurrió es usando la misma forma en que funcionan las ajax tabs, como le hago para que en cambio de salir la imagen del botón por ejemplo, me tire este código:
<li><a href="evento.php?date=+date" rel="#iframe">Eventos</a></li> y que al hacerle click me salga el datepicker y que redireccione la pagina al iframe establecido.
Ahora, no se si esto sea posible, quizas exista alguna otra manera, como reemplazando el otro iframe cuando use el datepicker.., ojala se te ocurra una solucion. Gracias de nuevo y Saludos. |