Hugo_Euan, te lo dedico. Dame una H
, dame una U
, dame una G
y dame una O
...
HUUUGOOOO
...
Efectivamente, Hugo_Euan, ahora funciona a la perfección. Este es el código resultante:
Código HTML:
Ver originalvar IndexImg:Number = 1;
var TotalImg:Number = 10;
var prefix:String = '0';
visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+prefix+"1.jpg");
BtnNext.onRelease = function() {
BtnPrev.enabled = true;
if (Index<=1) {
IndexImg++;
IndexImg<=9?prefix='0':prefix='';
visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+prefix+IndexImg+".jpg");
}
if (IndexImg>=TotalImg) {
BtnNext.enabled = false;
}
};
BtnPrev.onRelease = function() {
BtnNext.enabled = true;
if (Index>=TotalImg) {
IndexImg--;
IndexImg<=9?prefix='0':prefix='';
visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+prefix+IndexImg+".jpg");
}
if (IndexImg<=1) {
BtnPrev.enabled = false;
}
};
Y ahí va otra para Bandit. Dame una B
, dame una A
, dame una N
, dame una D
, dame una I
y dame una T
...
BAAAANDIT
... Muchas gracias, Bandit. Efectivamente, tu código también funciona a las mil maravillas, sólo que a partir de la imagen 10 inclusive, como bien dices, tengo que renombrar todas las que tengan ese formato, poniendo el cero delante y la intención era no tener que renombrar ninguna, ya que tengo muchas imágenes en la carpeta del servidor. De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda. El código quedaría así:
Código HTML:
Ver originalvisor.loadMovie("imgs/revista/rv_01.jpg");
var IndexImg = 1;
var TotalImg = 10;
BtnNext.onRelease = function() {
BtnPrev.enabled = true;
if (Index<=1) {
IndexImg++;
visor.loadMovie("imgs/revista/rv_0"+IndexImg+".jpg");
}
if (IndexImg>=TotalImg) {
BtnNext.enabled = false;
}
};
BtnPrev.onRelease = function() {
BtnNext.enabled = true;
if (Index>=TotalImg) {
IndexImg--;
visor.loadMovie("imgs/revista/rv_0"+IndexImg+".jpg");
}
if (IndexImg<=1) {
BtnPrev.enabled = false;
}
};
Chavales, sois unos hachas. Reitero mi agradecimiento por vuestra inestimable ayuda. Recomendaré este foro a todo aquel que necesite una ayuda profesional en estos temas.
Recibid un saludo.