Cita:
Iniciado por azaz
El codigo lo intente adaptar pero aun no funciona lo que quiero consegir con este script es a traves de un formulario que se procesa en la misma pagina guardar el nombre de las imagenes en mi base de datos y el archivo de la imagen en una carpeta llamada archivos/imagenes de mi servidor. Una vez esta guardada cojer la primera imagen y redimensionarla y guardar el nombre en mi base de tados y el archivo en una carpeta llamada archivos/imagensthumbnail.
Espero que algun experto me pueda ayudar.
codigo:
Código PHP:
Ver original<?php
}else{
$ssql="INSERT INTO tabladatos(nombre_img)
values ('".$_FILES["foto"]["name"]."')";
echo"registro correcto ";
}else{
echo "registro fallido";
}}
$destino="/archivos/imagenes/";
$numFiles = count($_FILES['archivo']['tmp_name']); for($i=0; $i<$numFiles; $i++) {
//aqui va el codigo para el thumbnail
$nombrefoto= $_FILES["archivo"]["name"][0];
if (imagecopyresized ($imagennueva,$imagenoriginal,0,0,0,0,60,60,$ancho,$alto)){ imagejpeg($imagennueva,'archivos/imagenesthumbnail/copia.jpg');
//aqui acaba el codigo
}else {
echo 'Error, no se pudo mover la imagen '.($i + 1);
}else {
echo 'Error, no se pudo subir la imagen '.($i + 1);
}
}
?>
A ver, tienes un tremendo relajo, y por lo que veo ni si quiera intentas "entender" el código, solo haces copy&paste y que funcione como quieres, así jamas aprenderás, no te tomas la molestia de verificar el código y adaptar lo que tienes, solo quieres cosas ya hechas y que funcionen..
Fijate que después del nombre estoy agregando un nivel mas con el indice del item al array
tu en el código
NO lo estas recorriendo, tienes
Código PHP:
Ver original$nombrefoto= $_FILES["archivo"]["name"][0];
cuando debería ser
Código PHP:
Ver original$nombrefoto= $_FILES["archivo"]["name"][$i];
Ahora, te das cuenta que estas guardando todos los thumbnail con el mismo nombre? osea, estas reescribiendo el archivo cada vez que creas el thumbnail
cuando debería ser
Código PHP:
Ver originalimagejpeg($imagennueva,'archivos/imagenesthumbnail/'.$_FILES['archivo']['name'][$i]);