01/05/2011, 07:51
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
No encuentro más la opción Restaurar equipo en Windows 7 Home Premium Buenas tardes.
Tengo un ordenador Packard Bell, windows 7 home premium, 640 Gb disco duro, procesador Intel Core 7, 2.8 Ghz, 6 Gb RAM el cual se infectó con un virus muy potente.
No he tenido más remedio que optar por la opción de restaurar equipo a estado de fábrica. Cuando entré con F8 y le di a la opción restaurar equipo todo iba bien hasta que el monitor se quedó en pantalla negra, parpadeaba el led como si hubiera apagado la torre, sólo que la torre seguía encendida, y el monitor como sino recibiera señal, lo dejé un momento por si estaba trabajando de esa forma, pero por unos 10 minutos continuó así. Lo apagué y lo encendí nuevamente y empezó a configurar el ordenador para ser usado por primera vez. Pero mientras hacía ésto, nuevamente el monitor se quedó nuevamente con la pantalla negra, por lo que lo dejé varios minutos pero seguía igual, apagado y con la torre encendida.
Volví a apagar la torre y al encenderla nuevamente salió el mensaje de configurando windows para el primer uso, pero salió un mensaje que dice que no se puede instalar windows porque hubo un error de instalación o que fue interrumpida, que debía reiniciar para continuar con la instalación, pero al reiniciar vuelve a salir este mismo mensaje.
Como no sale de este bucle, reinicié nuevamente y presioné F8 para entrar nuevamente a Recuperar Equipo (formatear nuevamente a estado de fábrica) pero esta opción no me aparece más.
He cambiado de monitor y tarjeta de video, ahora mi problema es cómo puedo tener la opción de restaurar equipo al estado de fábrica nuevamente si entre las opciones en pantalla no me aparece más. Alguien me dijo que usara el dvd de instalación, que al bootear con éste entrara a la opción de restaurar equipo, pero no tengo dvd de instalación ya que la torre trae el disk recovery en una unidad oculta.
Agradeceré mucho vuestra valiosa colaboración.
Un saludo. |