Cita:
Iniciado por Xerelo
Fíjate bien, yo digo que si 'a' es 97, 'b' es 98 y así sucesivamente, si yo quiero sumar un uno en la posición 0 de n[] porque apareció una 'a', no necesito crear un switch, ya 97 - 97 es cero. En el caso de la 'b' 98 - 97 es 1, que como ves coincide con tu switch.
El problema es la ñ, ya que por no aparecer en el abecedario inglés, si n (110) entonces o(111) mientras que ñ(241)
Por eso tu switch simplemente necesita diferenciar el caso de la ñ (si no tienes encuenta tildes) y el caso general
Caso general:
n[caracter-97]++
No sé qué no ves, llegas al final del procesado de cada palabra y la guardas en ese array. Te he puesto un enlace al objeto que tienes que usar como array dinámico.
¿No sabes donde está el final de tu programa?¿No sabes como guardar una palabra en un aray dinámico?¿No sabes donde está la palabra?
Hola buenos dias gracias por contestar, en cuanto a lo primero es una buena idea gracias, no voy a tratar la ñ, si pongo una palabra con ñ me da error porque no me la va a tratar. y en cuanto a lo ultimo, se donde esta el final del programa que es una vez termine de tratar la palabra lo que no se guardar la palabra en un array dinamico. no se como hacerlo, y el problema es que tengo que entregar este proyecto mañana podrias ponerme la sintaxis en base al codigo que te puse en el inicio? se que no deberías pero es una urgencia por favor.
Un saludo y gracias