Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 05:20
rodrypaladin
Moderador

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Acierta el click y gana 250 €

Hola webosiris, lo del tema de los 10.000 anunciantes tienes razón, pero cuando expuse el tema ya dije que era muy difícil ya que esa visita, tendría un rango de características muy grande, sexo,edad,ubicación,intereses, y no sabemos cuales son las características del visitante para mostrarle una publicidad adecuada a el. por eso dije que tendrían que ser clientes no les importe ese rango de características enorme.

Supongo que se me olvidaría decir, que solo permite hacer 1 click hasta que salga elegido un ganador, después de que alguien salga ganador, la restricción se elimina y pueden volver a hacer click, para evitar lo que has comentado de click - no gano - cierro ...

Por tu segundo punto, estoy de acuerdo en que no se puede cobrar solamente 0,05, supongo que habría que crear una especie de plataforma que vaya acumulando esos 0,05 hasta llegar a una cantidad mínima, y ahí cobrarlo.

Se que la idea tiene muchos puntos que no están claros, como dije es una idea que nunca llegaré a realizar, pero mi intención es que entre todos pudiéramos mejorarla.

Un saludo chicos!!