Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 02:54
Xerelo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Pasar Parametros de pagina1 JSP a pagina2 JSP y redireccionar de pagina1 a

Cita:
Por ello he creado 4 paginas jsp en donde deseo pasar parámetros de la pagina1,2 y 3 a la pagina4 para que esta ultima me genere un servlet para insertar en las tablas de mysql
Yo esto lo veo bastante mal, pero habría que conocer mejor la situación para entender por qué lo haces así.

Cita:
Pero al pasar parámetros de la 1 a la 4 deseo redireccionarla a la siguiente que seria la 2 pero con el action=pagina4 o con jsp forward page="pagina" me redirecciona directamente alli y no a la 2 que es donde quiero que se redireccione mas los parámetros si que los envia a la 4
No he entendido mucho de lo que haces, sólo sé que no te funciona y que no veo que redirecciones en ningún momento a la página 2. Si pudieras explicarte más claramente, sería más fácil ayudarte.