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Antiguo 29/04/2011, 20:44
Avatar de Hugo_Euan
Hugo_Euan
 
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Respuesta: Carga externa de imagenes en Flash

jejeje... EXCELENTE APORTACIÓN BANDIT, pero ese no es el código correcto, si te fijas bién el último que postie está corregido, y aun el que corregiste falla, por que la variable Index no está establecida, la variable correcta es IndexImg, yo me equivoque y no la puse completa, y bueno, el codigo simplemente se ajusta exactamente a lo que pidió el buen dmm, si nos vamos por el camino de que es lo que le falta, pues estarás de acuerdo conmigo que son demasiadas cosas para que sea una excelente galería.

por ejemplo no seria tan necesario deshabilitar los botones, pues

if (IndexImg<=(TotalImg-1)) { y if (IndexImg>=1) { evitan que se pase a un numero de imagen que no existe, en todo caso lo que se podría implementar es una etiqueta que diga estas mirando la Imágen "x" de "x" imagenes o algo por el estilo, el código sería simple como agregar unas cuantas líneas y un Text en el escenario.
Código ActionScript:
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  1. var IndexImg = -1;
  2. var TotalImg = 10;
  3.  
  4. /* Al cargar la pelicula se lanza el evento onLoad que carga la primera imagen e imprime
  5. el elemento que se visualiza */
  6. onLoad = function(){
  7.     _root.visor.loadMovie("Img_1.jpg");
  8.     etiqueta.text = 'Estas mirando la imágen '+(IndexImg+2)+' de '+TotalImg;
  9. }
  10.  
  11. /*Función para el Boton Siguiente */
  12. BtnNext.onRelease = function() {
  13. &#160;   if (IndexImg<=(TotalImg-1)) {
  14. &#160;       IndexImg++;
  15. &#160;       trace(IndexImg);
  16. &#160;       _root.visor.loadMovie("Img"+IndexImg+".jpg"); //<--Cargamos la Imagen
  17.        /*Imprimimos el número de imágen que se observa.
  18.        IndexImg + 1 es por que para el usuario el elemento 0 no existe.*/
  19.         etiqueta.text = 'Estas mirando la imágen '+(IndexImg+1)+' de '+TotalImg;
  20. &#160;   }
  21. };
  22. &#160;
  23. BtnPrev.onRelease = function() {
  24. &#160;   if (IndexImg>=1) {
  25. &#160;       IndexImg--;
  26. &#160;       trace(IndexImg);
  27. &#160;       _root.visor.loadMovie("Img"+IndexImg+".jpg");
  28.         etiqueta.text = 'Estas mirando la imágen '+(IndexImg+1)+' de '+(TotalImg - 1);
  29. &#160;   }
  30. };

de esta forma el usuario sabe cuantas imágenes hay y cuál es la que está mirando.
sin embargo, recalco que existen muchas cosas que habría que añadir para que fuera una buena galería, no estás de acuerdo Bandit??? apuesto a que sí.

sin embargo lo de deshabilitar botones no sería mala idea.

?¿?¿?¿? no entiendo por que salen simbolitos extraños en el código =S bueno aqui lo dejo en texto plano

var IndexImg = -1;
var TotalImg = 10;
 
/* Al cargar la pelicula se lanza el evento onLoad que carga la primera imagen e imprime
el elemento que se visualiza */
onLoad = function(){
    _root.visor.loadMovie("Img_1.jpg");
    etiqueta.text = 'Estas mirando la imágen '+(IndexImg+2)+' de '+TotalImg;
}
 
/*Función para el Boton Siguiente */
BtnNext.onRelease = function() {
if (IndexImg<=(TotalImg-1)) {
      IndexImg++;
      _root.visor.loadMovie("Img"+IndexImg+".jpg"); //<--Cargamos la Imagen
       /*Imprimimos el número de imágen que se observa.
       IndexImg + 1 es por que para el usuario el elemento 0 no existe.*/
        etiqueta.text = 'Estas mirando la imágen '+(IndexImg+1)+' de '+TotalImg;
  }
};

BtnPrev.onRelease = function() {
  if (IndexImg>=1) {
      IndexImg--;
      _root.visor.loadMovie("Img"+IndexImg+".jpg");
        etiqueta.text = 'Estas mirando la imágen '+(IndexImg+1)+' de '+(TotalImg - 1);
  }
};

SALUDOS y EXITO !!!