Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 18:13
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 406
Respuesta: Carga externa de imagenes en Flash

Hola dmm:
El código de Hugo_Euan si funciona, pero tiene algunos errores que paso a describir:
1.- Se supone que al cargar la película la primer imagen debe ser mostrada automáticamente y con el código de él no lo hace, por eso adicione la siguiente línea: visor.loadMovie("img/rv_1.jpg");
2.- Si dejamos el código tal como te dio, el visitante no sabrá cuantas imágenes hay por ver y seguirá presionando cualquiera de los botones, el visor quedará en blanco porque el botón seguirá cargando imágenes que no existe.
3.- Esto es lo que tienes que hacer en el escenario:
En la capa 1 frame 1 coloca un MC_vacío con nombre de instancia: visor y los botones con sus respectivos nombres de instancia. BtnNext y BtnPrev.
En la capa 2 frame 1 escribe éste código que me tome la libertad de modificarlo.
Código actionscript:
Ver original
  1. visor.loadMovie("img/rv_1.jpg");
  2. var IndexImg = 1;
  3. var TotalImg = 10;//suponiendo que tuvieras 10 imagenes
  4. BtnNext.onRelease = function() {
  5.     BtnPrev.enabled = true;
  6.     if (Index<=1) {
  7.         IndexImg++;
  8.         visor.loadMovie("img/rv_"+IndexImg+".jpg");
  9.     }
  10.     if (IndexImg>=TotalImg) {
  11.         BtnNext.enabled = false;
  12.     }
  13. };
  14. BtnPrev.onRelease = function() {
  15.     BtnNext.enabled = true;
  16.     if (Index>=TotalImg) {
  17.         IndexImg--;
  18.         visor.loadMovie("img/rv_"+IndexImg+".jpg");
  19.     }
  20.     if (IndexImg<=1) {
  21.         BtnPrev.enabled = false;
  22.     }
  23. };
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/