Para que el efecto te Funcione en ActionScript3 hay que hacerle unos pequeños cambios al Código, para empezar la instanciacion del objeto, El EnterFrame y las propiedades.
veamos.... =D
Código ActionScript:
Ver originalvar LimitX1:Number = 0; //Límite Izquierdo
var LimitX2:Number = 400; //Límite Derecho
var Control:Boolean = true; //Control para las condiciones
var Adv:Number = 5; //Cantidad de avance (cuadros)
var RotationSpeed:Number = 5; //Velocidad de rotación
var RotationAngle:Number = 180; //Ángulo de rotación
var Mc:MovieClip = flecha_mc; //Instanciamos el Mc con el objeto con el que trabajarás
var MyObject:Object = {}; // Creamos un Objeto vacio
MyObject.Mclip = Mc; //Instanciamos MyObject.Mclip con el valor de Mc
addEventListener(Event.ENTER_FRAME,function(){
if((MyObject.Mclip.x < LimitX2) && !(MyObject.Mclip.x < (LimitX1-Adv)) && Control){
  MyObject.Mclip.x += Adv;
  if(MyObject.Mclip.rotation == RotationAngle){
  MyObject.Mclip.rotation = 0;
  }
  }else{
  Control = false;
  MyObject.Mclip.x -= Adv;
  if(MyObject.Mclip.rotation < RotationAngle){
  MyObject.Mclip.rotation+=RotationSpeed;
  }
  if(MyObject.Mclip.x < LimitX1){
  Control = true;
  }
  }
});
Este código esta hecho en ActionScript 3 y se comporta de la misma manera que el anterior que fué hecho en ActionScript 2.
Creo que no hay nada más que explicar pues la función es igual.
espero haber resolvido tu duda
Fletcher2009
No se por que en el codigo salen Numeros extraños asi que lo posteoo aqui de manera normal
var LimitX1:Number = 0; //Límite Izquierdo
var LimitX2:Number = 400; //Límite Derecho
var Control:Boolean = true; //Control para las condiciones
var Adv:Number = 5; //Cantidad de avance (cuadros)
var RotationSpeed:Number = 5; //Velocidad de rotación
var RotationAngle:Number = 180; //Ángulo de rotación
var Mc:MovieClip = flecha_mc; //Instanciamos el Mc con el objeto con el que trabajarás
var MyObject:Object = {}; // Creamos un Objeto vacio
MyObject.Mclip = Mc; //Instanciamos MyObject.Mclip con el valor de Mc
addEventListener(Event.ENTER_FRAME,function(){
if((MyObject.Mclip.x < LimitX2) && !(MyObject.Mclip.x < (LimitX1-Adv)) && Control){
MyObject.Mclip.x += Adv;
if(MyObject.Mclip.rotation == RotationAngle){
MyObject.Mclip.rotation = 0;
}
}else{
Control = false;
MyObject.Mclip.x -= Adv;
if(MyObject.Mclip.rotation < RotationAngle){
MyObject.Mclip.rotation+=RotationSpeed;
}
if(MyObject.Mclip.x < LimitX1){
Control = true;
}
}
});
SALUDOS Y EXITOO !!!!