28/04/2011, 19:31
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2011
Antigüedad: 13 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Jquery y url real (directa) A ver si me explico mejor...
Con el código Jquery que coloque, cuando entras a algún enlace, se carga en un div, sin recargar el sitio, lo cual esta bien y funciona. El problema es que esto no permite entrar a url's directamente.
Por ejemplo:
Tengo una web, esta sea dominio.com, en ella hay botón "contacto", si doy click en el, aparecerá el formulario en un div ubicado en el sector central del sitio, sin recargar la web completa, hasta ahí, todo bien, pero lo que no puedo hacer con este sistema, es que directamente ingrese a dominio.com/contacto.php, ya que esa dirección cargara el "extracto" de código que pertenece al formulario, y no se vera el sitio web completo.
Insisto, no es que no funcione el JQuery en el sentido que se buscaba, la pregunta es si existe alguna forma de lograr de que las url's sean directas y se mantenga la cualidad de cargar los contenidos en un div, para usar por ejemplo el botón "me gusta" de facebook, ya que actualmente lo que ocurre es que el botón muestra en facebook siempre la leyenda del sitio web "dominio.com" y no el contenido especifico que se esta viendo, entre otras cosas.
Espero me pueda explicar.
Saludos y gracias. |