Bueno parece ser que el problema es del vps, el lunes y martes estuvo abajo y ni siquiera podia entrar por ssh. Ellos respondieron ayer el ticket de soporte que mande desde el lunes, y la verdad no es que hubiera entendido de a mucho su respuesta. Aqui se las muestro a ver que opinan.
Cita: > Abril 27 del 2011
>
> Señor(a)
> manager datapro services
>
> Buenos Dias;
>
> Debido al problema del kernel reciente que hemos experimentado a través
> de la SAN, vpscloud9 ha experimentado problemas de sistema de archivos
> bastante grave. El sistema de archivos ha iniciado en modo de sólo
> lectura en numerosas ocasiones, y nos ha obligado a ejecutar un fsck. En
> este momento, hemos traído a la máquina por completo y se va a hacer un
> fsck interior de la caja SAN sí mismo, que debería permitir que se
> complete lo más rápidamente posible. En la actualidad, estamos
> anticipando que esto será completa dentro de los próximos 4 a 5 horas,
> sin embargo, es posible que ciertas áreas del sistema de archivos se
> vieron afectados. El fsck se encuentra actualmente en un 100%.
>
> Estamos muy agradecidos por su paciencia y comprensión durante este
> tiempo, y disculpas por las molestias causadas. Le mantendremos al día a
> través de este billete.
>
> Un cordial saludo,
> =====================================
>
> Una vez Cloud9 está de vuelta en línea y estable, Nos centraremos en la
> migración a un nuevo nodo, más estable durante la próxima semana.
Chicos de antemano muchas gracias por su colaboración.