Adquirí hace casi tres años un equipo [url=http://www.dell.com/us/dfh/p/xps-m1530/pd]DELL XPS M1530[/url] con uno de [url=http://www.theinquirer.net/inquirer/news/1028703/all-nvidia-g84-g86s-bad]esos chips con fallas de fabricación[/url].
DELL no me da solución alguna y sólo me recuerdan que estoy fuera de periodo de garantía, cuando en caso de venderme algo defectuoso de fábrica, esto no tiene por qué importar.
En EE.UU hicieron una demanda masiva todos los dueños de estos laptops, y consiguieron el cambio correspondiente.
En este caso, como estamos en Chile y no hay un grupo importante de gente, pueden perfectamente ignorar y dejarnos a todos con un computador inservible.
Busco contactarme de gente que haya sufrido problemas de vídeo con estos equipos y así realizar una demanda masiva. Yo gasté más de un millón de pesos en mi equipo y no me hace chiste que se me vuelva inservible cuando aún no se cumplen ni tres años.
Era un equipo de gama alta además.
Para más información, consulten el [url=http://en.community.dell.com/dell-blogs/Direct2Dell/b/direct2dell/archive/2008/09/12/nvidia-gpu-update-limited-warranty-enhancement-details.aspx]listado de equipos DELL con la falla[/url].
También se puede buscar en google sobre “[url=http://www.google.com/?q=Nvidia%20GPU%20problem]Nvidia GPU problem[/url]” para encontrar más datos.
Notese que todos los chips están malos y eventualmente fallarán.
Respondanme acá o correo a [url=mailto:
[email protected]]
[email protected][/url].
Saludos y gracias chicos.
También refiéranse a [url=http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/apr/dell_no_se_hacen_responsables_por_venta_de_laptop_ xps_con_falla_conocida_de_f_brica]mi publicación en reclamos.cl[/url] para info más detallada.