27/04/2011, 06:09
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2011
Antigüedad: 13 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Añadir una nueva fila Anatomía de Tabla desplegable Ok tratare de explicarte mejor tengo un formulario creado en html en el tengo una tabla de 5 columnas y 5filas como una factura
el formaluario manual que ellos utilizan introducen hasta 5 o 6 registros osea es una tabla tipo exel de 5 filas
automatizar esa parte se me hace dificil por que al hacer la tabla eran 5 input tipe text para que el usuario ingresara lo correspondiente a ese campo en cada fila y cada columna algo asi. Lo que quiero es hacer una sola linea y que ellos logren desplegar otra linea si requieren incluir otro registro. Que toda esa informacion de esa linea la logre concatenar de tal manera que no me ocupe tantos campos en una base de datos por que aparte tengo ya guardada en la base de datos los datos formales de ese formulario nombre de la persona cedula cosas asi.
Es un formulario de movilizacion de hardware de un departamento de sistemas
ellos llenan algo manual y me toca automatizarlo. Tengo la base de datos donde guarda los datos basicos quien envia ese producto a donde bromas asi cedula de la persona pero los datos como tal del producto que va a ser movilizado se me hace engorroso que es la tabla que he venido expplicando que tiene marca codigo descripcion del producto y otros campos que no recuerdo ahorita..
Si se me entendio |