08/05/2003, 05:23
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2002 Ubicación: Loeches
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
Holas ...
bueno ante todo gracias por las respuestas...
me he dado cuenta hoy haciendo pruebas que no es que mis servidores tengan problemas de que le hagan falta paquetes ó que esten funcionando mal (esto segun yo)
por que he configurado mi cuenta de correo desde otra maquina a el servidor que me estaba fallando desde la mia!, y que desde la otra maquina funciona!!!
bueno en realidad tengo 4 servidores que se replican los datos, entonces lo que estaba probando era que cuando se me cayera el ppal (el que me funciona desde mi maquina)
pudiera recojer el correo de forma segura del que le sigue al ppal... pero pues ahi estaba el problema que comente antes...
ahora lo que hice fue desde otra maquina configurar la misma cuenta de correo pero en el servidor que le sigue al ppal y funciona.... pero en esta misma maquina quise configurar tambien mi cuenta para que recogiera correo de forma segura del servidor que le sigue a este y que no funciona!!!
entonces lo que hice fue hacer lo mismo configurarla desde otra maquina y ahi si que funciona!!!
al parecer este era el problema ... bueno espero ser un poco claro... aunque la verdad la mayoria de verces soy malo para explicarme!
a lo mejor si pego mis *.crt *.key (ssl) llaves publica y privada a mis otros servers pueda que funcione... bueno a penas tenga noticias las posteare...
__________________ Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera... |