07/05/2003, 20:56
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2001 Ubicación: Querétaro, México
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 0 | |
A ver, en mi personal punto de vista, apoyo la moción de que las estadísticas globales del sitio no deben ser dfundidas, para que demonios le va a servir a un usuaruio promedio saber cual es el directorio de mayor acceso?
Pero creo que las estadísticas generales si se podrían utilizar, esto es el de páginas vistas, usuaruios, sesión promedio, etc. Porque quien deberas quiera invertir con nosotros, en cuanto haga contacto con nosotros ova a solicitar las completas
En mi caso utilizo para algo "rápido" el de Nedstats para que el usuario pueda ver nuestras visitas, pero para los clientes y posibles anunciantes (inversionistas no tenemos, ¿alguien interesado?) a veces solo les enseñamos lo general del reporte de estadísticas del Log y se dan por satisfechos
A que se debe esto, al también desconocimiento de como funciona la red, comentario al margen: Yo trabajé doce años y medio para la Radio en mi país, al visitar a algunos clientes potenciales, algunos nos pedían el "rating" para saber nuestro auditorio
Cuando se los daba, se quedaban petrificados, porque esperaban que las tablas les dijeran "algo", pero solo aparecen un buen de numeritos y siglas que en muchas ocasiones no conocen.
Pasa lo mismo con internet, al cliente promedio no es necesario atiborrarlo de frases más buscadas, directorios, archivos, etc. En mi experiencia uso el Webtrends Log Analyzer y solo presento la carátula.
Si, el usuario promedio no debe ver toda la estadística completa, como tampoco nuestra competencia, pero una probadita de nuestra actividad claro que yes!
Yo me muero pr saber las de mi competencia jejeje
Y por cierto, apastor decía más arriba "Por último me parece que le dais demasiada importancia a las estadísticas. Como dijo un entrenador de baloncesto (sobre estadísticas de este deporte pero se puede extender a la web): "Las estadísticas son como el bikini, muestra mucho pero tapa lo más importante"
Le contesto con palabras de Farenheit: "Si no puedo probar estadísticamente a Dios, entonces Dios no existe"
__________________ garcef Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url] Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax |