Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:27
vlah

Antigüedad: 23 años, 3 meses
alguien sabe como hacer esto???????

tengo este problema .tengo un form donde muestro las calificaciones, y en ese mismo formulario quiero actualizarlas..

aqui pongo algo de codigo

<form name="form1" method="post" action="Insertar_Cala2.asp?func=1&id=<%=Atabla4("I dAlumno")%>">

<table width="550" border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" align="center" bgcolor="#E8ECFF" bordercolor="#3366CC">
<tr>
<td ><%=Atabla9("IdMateria")%></td>
<td width="40%" class="letrachicanegro"><input type="text" name="materia" class="letrachicanegro" size="40"value='<%=Atabla9("NomMateria")%>'></td>
<td ><input type="text" name="p1" size="2" value='<%=Atabla9("parcial1")%>'></td>
<td ><input type="text" name="p2" size="2" value='<%=Atabla9("parcial2")%>'></td>
<td ><input type="text" name="final" size="2" value='<%=Atabla9("final")%>'></td>
<td width="8%" class="letrachicaazul"><input type="text" name="extra" size="2" value='<%=Atabla9("ExtraOrd")%>'></td>
<td width="8%" class="letrachicaazul"><input type="text" name="titulo" size="2" value='<%=Atabla9("TituloInsuf")%>'></td>
<tr>
</table>
</form>

en base a una consulta puedo visualizar todas la calificaciones pèro a la hora de actualizar es el problema..
ya que tengo que jalar todo el form..

alguien me puede decir como le puedo hacer con un
for each

o algun ejemplo..ojala y me haya dado a entender..

nos vemos pronto..!!