Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 03:02
Xerelo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: No me funciona este programa

Cita:
¿Por qué las variables contildes debería evitar?

Hasta en Visual C# me dejan ponerlas, ñ incluido y no pada nada. El C/C++ si que no me dejan.
Ya he dicho que son válidas, pero piensa que hay muchos idiomas en los que no existen las tildes, y como has dicho hay lenguajes que dejan y otros no. Es preferible trabajar de la forma más estándar posible, de forma que cuando cambies de lenguaje o tengas compañeros extranjeros, las cosas te salgan de forma natural.

En general el tema de los formatos de codificación da muchos problemas, sobre todo en aplicaciones web, así que te recomiendo siempre que puedas evitar ese tipo de letras.

Cita:
Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException: Uncompilable source code - non-static variable this cannot be referenced from a static context
Has declarado clases dentro de otra clase, y aunque eso se puede hacer (pero no así), no es lo que tu necesitas.

Decláralas fuera, incluso es habitual usar un fichero por cada clase.